28 diciembre 2008

Aplicaciones de retoque fotográfico en línea

Para aquellos que por alguna razón no puedan acceder a sus programas favoritos -llámese photoshop- para editar imágenes, fotografías y un largo etcétera de mapas de bits, la solución la pueden encontrar en las numerosas aplicaciones en línea que poco a poco van inundando la red, a continuación una pequeña lista de aplicaciones online para retoque fotográfico que, por lo general, suplen la mayoría de las necesidades del usuario normal.

A.viary Phoenix - A.viary permite lanzar varias aplicaciones online entre la que encontramos Phoenix, un editor de imágenes, robusto y potente.

 1

FlauntR.com - Ofrece muchos efectos separados en distintas secciones que permite elegir lo que realmente queremos hacer. Funciona en todos los navegadores y de una manera bastante rápida.

2

FotoFlexer.com - Enfocado a las redes sociales nos permite editar directamente fotos desde sitios como MySpace o FaceBook, es perfecto para el usuario casual.

3 

Lunapic.com -  Con un simple interfaz, esta recargando siempre que usas una herramienta, pero se pueden hacer buenos trabajos con el.

4

Phixr.com - Destaca algunos efectos fáciles y bonitos que solo requiere un solo clic, como los virados a sepia, etc.., destaca la facilidad de exportación a PNG, JPG, etc…

5

Picnik.com - Permite abrir archivos que tengas en tu ordenador, o desde sitios como Flickr o PhotoBucket, existen cuentas gratuitas y también de pago.

Sin título-1

Splashup.com - Splashup ofrece un rango increíble de funcionalidades para un editor online, además su interfaz nos recuerda mucho al Photoshop, una de las mejores opciones.

6

Solo queda agregar que en algunos casos se requerirá abrir una cuenta gratuita para usar estos programas en línea; no obstante la inscripción es rapidísima y muy sencilla (no requerirá confirmación de cuenta de correo ni nada por el estilo) y en algunos casos como en el de Splashup, a nuestro parecer el mejor de todos, no requerirá inscripción alguna. Bueno, demás está decir que este post se ira actualizando conforme aparezcan más aplicaciones de este tipo en línea... Mucha suerte.

1 comentario: